lunes, 30 de noviembre de 2009

Se sacaron las ganas: Natacha y Nino presentaron su film XXX

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

El misterio de los Pomar: "Para mí, mi hija está secuestrada"

Lo dijo la madre de Gabriela Viagrán, que desapareció junto a su esposo y sus dos nenas hace más de dos semanas. María Cristina Robert cree que a su hija "no la dejan comunicarse".
La palabra misterio ya se convirtió casi en un lugar común a la hora de hablar de la desaparición de los Pomar. Pero es difícil encontrar un sinónimo para explicar la situación de la familia de la que no se tienen noticias desde hace ya más de dos semanas. Hoy, la madre de Gabriela Viagrán, aseguró que está convencida de que su hija está secuestrada y que "no la dejan comunicarse".

Soundtrack de Nueva Luna, éxito como la película

El disco lleva vendidos mas de 1.7 millones de copias, a un mes de su lanzamiento en todo el mundo. Escuchá cuatro temas acá.

La segunda parte de la exitosa saga de Crepúsculo, Nueva Luna, viene con un éxito por partida doble: no sólo la película se instaló en las listas de las vistas de varios países (incluida Argentina) sino que la banda de sonido de la película viene cosechando grandes logros.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Ricky Fort y sus "chocolateras"

El mediático acaba de inaugurar una nueva categoría. Como las “botineras” pero en versión dulce.


La familia y la Policía siguen pistas diferentes para buscar a los Pomar

Clarín recorrió los 220 km que hay desde José Mármol a Pergamino. En el trayecto hay tres ríos, baja señal de celular y poca iluminación. ¿La desaparición fue premeditada?
Nadie. Ni la Policía, ni los familiares, ni la Justicia. Nadie parece tener hasta ahora la más ínfima certeza de qué es de la vida (o de la muerte) de la familia Pomar. Pasaron 15 días desde que Gabriela Cristina Viagrán mandó un mensaje de texto a la altura del peaje de Villa Espil -a 120 kilómetros de Buenos Aires- a su suegro avisándole que faltaba poco para llegar a Pergamino. Fueron dos semanas en las que a lo máximo que se llegó es a alimentar el misterio. La Policía admitió recién ayer que la desaparición de Luis Fernando Pomar (40), su esposa Gabriela (36) y sus hijas Candelaria (6) y María del Pilar (3) pudo haber sido "premeditada"; por deudas, por un problema familiar o por algo que no se dice o no se sabe. Pero los seres queridos sostienen una hipótesis antagónica; que fueron víctimas de un secuestro o un robo.


Sandro continúa estable: los médicos aseguran que su evolución es "normal"

El director del Hospital Italiano de Mendoza, Miguel Nicolás, informó que "hizo un pico de temperatura por un germen que trae hace varios meses". Pero aclaró que "no hay ninguna preocupación" sobre su estado de salud. Sandro sigue estable: los médicos aseguraron hoy, al dar el último parte médico, que su evolución es "normal" aunque en las últimas horas tuvo un pico de fiebre por un germen que viene arrastrando hace varios meses.


Botineras llegó a Facebook

Botineras, la exitosa nueva ficción de TELEFE, hizo pie tambien en Facebook donde ya existe un grupo de fans de la tira. En el mismo se pueden encontrar comentarios de los autores del grupo, de sus seguidores, fotos y enlaces, asi como algunas críticas.


Juegos en Facebook

Esta es una noticia un poco desactualizada ya, pero puede resultar interesante aun. Nos enteramos a traves de Facebooknoticias.com sobre el ranking de juegos y aplicaciones mas usadas en el sitio. A continuacion, el detalle de los mismos


sábado, 28 de noviembre de 2009

El jefe de la Policía dijo que el caso Pomar "es un gran enigma"

"En los 31 años de policía que tengo nunca vi una cosa similar", dijo hoy Juan Carlos Paggi; la familia lleva 15 días desaparecida.
Al cumplirse 15 días de la desaparición del matrimonio y sus dos pequeñas hijas, Paggi indicó: "Me sorprende porque en los 31 años de policía que tengo nunca vi una cosa similar".


Caso Pomar - Hoy se cumplen dos semanas

Caso Pomar: Stornelli dijo que ahora "se apunta a algo voluntario o familiar"
Hoy se cumplen dos semanas de la desaparición de la familia. Se intensifica la búsqueda de la familia en la provincia de Buenos Aires.


Sandro sigue evolucionando favorablemente

El nuevo parte médico informó que el cantante "está bien pero continúa intubado". Los médicos hicieron hincapié en que las últimas 60 horas no presentó fiebre y desmintieron que la sonda nasogástrica pueda hacerle daño.




Botineras - Capítulos online y fotos

Botineras, la mas reciente ficción de TELEFE, esta generando interes y eso se refleja en la web. Tanto en Youtube, como en el sitio botinerasentelefe.com.ar pueden verse ya las promociones y capítulos completos.

Mientras tanto, en televisión, Primiciasya.com informa que el programa fue lo mas visto del día viernes con 18.0 puntos de rating, seguido por Talento Argentino con 15.6, y luego Policias en Acción con 14.1.

Para aquellos que quieren ir agradando el ojo, aqui les dejamos una galería de fotografías de la ficción.
.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Virginia Gallardo, sus fotos y Ricardo Fort

irginia Gallardo revela los secretos de Ricardo Fort

Es la novia del empresario más exitoso de la argentina y en una entrevista se atrevio a contar los intimidades del sr. Fort.



Anses - Asignacion por hijos

A continuacion detallamos una serie de enlaces, con información útil aportada por ANSES, respecto de la asignación universal por hijo.


Primiciasya.com

Primiciasya.com es el portal argentino de la informacion del espectáculo.

En su sitio se pueden encontrar toda las figuras y la actualidad de la farándula nacional e internacional, entrevistas, ratings, chimentos y una guía de medios.

www.primiciasya.com

Familia Pomar - Búsqueda en Pergamino

A 13 días, la búsqueda de los Pomar se concentra en Pergamino

La Policía rastrilló hoy 150 hectáreas en la localidad de Rancagúa, pertenecientes a un abuelo del hombre desaparecido junto a su mujer y dos hijas. Habían salido de la localidad de José Mármol, pero nunca llegaron a destino.


Sandro - Una semana de la operación

A una semana del trasplante, Sandro "recupera fuerzas"

El último parte médico destacó que pese a que en los últimos días la evolución del cantante "se había estancado un poco", hoy se puede decir que su recuperación "es favorable".


jueves, 26 de noviembre de 2009

Familia Pomar - Controles vehiculares en rutas bonaerenses

Caso Pomar: realizan controles auto por auto en las rutas bonaerenses
La Policía, además, amplió la zona de rastrillajes rurales en Pergamino, Salto, Rojas y Colón. Una versión señaló que se había activado el celular de la familia hace una semana, pero fuentes policiales le dijeron a Clarín.com que no era cierto.


Arranco Botineras, por TELEFE

Telefe estreno Botineras, la nueva comedia romántica y policial producida por Telefe Contenidos, Underground y Endemol, protagonizada por Romina Gaetani, Nicolás Cabre, Florencia Peña y gran elenco.


Familia Pomar - Cronología segun Clarín

A continuación publicamos un resumen de lo publicado por el diario Clarín, sobre la misteriosa desaparición de la familia Pomar, empezando con la mas reciente (que además posteamos aparte), y finalizando con la primera.


Desaparición de la familia Pomar

Buscan pistas en una computadora de la familia desaparecida hace 11 días
Los investigadores secuestraron una PC de la casa de los Pomar, en José Mármol, para analizar el contenido y hallar indicios que lleven a determinar que ocurrió con la familia Pomar, desaparecida camino a Pergamino.


Tarjeta Shopping

TARJETA SHOPPING, es un desarrollo argentino que nació en el año 1996 en Alto Avellaneda Shopping. A partir de Abril de 1998, luego de la incorporación del Grupo IRSA-APSA comenzamos a expandirnos y en Noviembre de 1998 desembarcamos en el Shopping Abasto de Buenos Aires,
en Diciembre de ese mismo año en Alto Palermo, y a partir del 2000 en Paseo Alcorta y en la provincia de Salta y Jujuy, los cuales son la plataforma para los desarrollos actuales de expansión del sistema implementados en Mercado Abierto con más de 45.000 comercios adheridos en Capital Federal y GBA.


Kristen Stewart y Robert Pattinson pasarían juntos la Navidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen siendo el rey y la reina de internet. Este es el último dato: Robert Pattinson, y su co-estrella Kristen Stewart de la película de gran éxito "The Twilight Saga: Luna Nueva', están planeando una celebración en casa para Navidad. ‘OK Magazine’ informa que la pareja quiere celebrar la Navidad en el campo Inglés. El informe dice que Robert Pattinson es el que planeó el 'muy emocionante' evento.


Le remueven su licencia del trabajo al ver fotos en su facebook

Una mujer fue diagnosticada con profunda depresión hace un año y medio. La aseguradora se la removió al ver dos fotos en la red social, en las que sonreía. Nathalie Blanchard, originaria de la ciudad canadiense de Quebec, de 29 años trabajaba en la compañía IBM de Bromont. Hace año y medio los médicos le diagnosticaron una profunda depresión que la llevó a retirarse y a recibir una paga mensual.




En Facebook, Argentina es protagonista

Los argentinos, protagonistas en facebook

Los usuarios locales son los más activos de la región en la red social. Con más de 630 mil inscriptos en apenas siete días, pelea palmo a palmo con México por poseer la mayor cantidad de registrados. Los datos surgen de Global Monitor Report, un informe elaborado en base a cifras de facebook. En él se detalla que en apenas un mes se sumaron 3,9 millones de latinoamericanos, alcanzando así los 40 millones.

Sandro - Seguimiento de su evolución

Volvieron a colocarle el respirador artificial a Sandro

Claudio Burgos, quien comandó el equipo que realizó el trasplante, informó que anoche intubaron nuevamente al artista porque "padecía cierto cansancio muscular" al respirar. De todos modos, aclaró que la medida forma "parte del proceso" de recuperación habitual en estos casos.
Los médicos que atienden a Sandro, trasplantado de corazón y pulmones el viernes pasado, volvieron a conectarle el respirador artificial al artista. Claudio Burgos, director del equipo que realizó la intervención en el Hospital Italiano de Mendoza, dijo que volvieron a colocarle el dispositivo porque el cantante "padecía cierto cansancio muscular".



Estrenan la película porno de Natacha Jaitt

La explosiva morocha presenta el video con escenas de sexo explícito "Natacha Jaitt y Nino Dolce hacen una porno". Filmada en las sierras cordobesas y producida por Capitol Hot Sex, la película ya se puede conseguir en dvd en los comercios y cuenta con escenas de sexo explícito bastante ardientes. El detalle: según la propia Jaitt, todo el tiempo Nino Dolce quería violarla durante la filmación.


Facebook da los primeros pasos para cotizar en la Bolsa

Aunque la red social lo desmiente, está repitiendo el mismo procedimiento que utilizó Google antes de su primera oferta pública de acciones. La red social Facebook anunció ayer la introducción de una estructura accionaria de tipo "dual". La medida, que implica la existencia de accionistas con mayor poder sobre las decisiones de la empresa o clase B es la misma que utilizó Google cuando realizó una oferta pública de acciones en Nueva York.


Grupo en Facebook por aumento en SMS

Convocan a un apagón de celulares en protesta a los aumentos
El costo de los SMS subirá entre un 19 y 56% en Claro, Movistar y Personal. Los usuarios apagarán sus teléfonos una hora en forma de protesta. El Centro de Educación al Consumidor le reclamó al Gobierno por no evitar el aumento.




Se viene Cosquin Rock 2010

Se dio a conocer ya la grilla oficial de bandas para el próximo Cosquin Rock, que se llevara a cabo entre el 12 y el 14 de febrero de 2010 en la comuna San Roque, en Córdoba. Esta es la grilla:

Juegosdechicas.com



miércoles, 25 de noviembre de 2009

Sandro - Evolución de su salud

Volvieron a colocarle el respirador artificial a Sandro

Un día después de que le retiraran el dispositivo, los médicos tuvieron que volver a colocárselo, intubandolo  "para retirarle las secreciones". En el último parte, los especialistas explicaron que "esto no significa un retroceso" en su recuperación. Y destacaron "por ahora todo va muy bien".
Así lo informó a Clarín esta mañana un especialista del Hospital Italiano de Mendoza, donde el Gitano se sometió a un trasplante de corazón y pulmones.


Ricardo Fort, segun Ciudad.com

La historia secreta de Ricardo Fort


Aparece en todos los programas de tele. De un día para otro se transformó en el más mediático de todos. ¿Qué oculta el millonario?  Es el mediático del momento, un millonario que, a costa de sus largas estadías en los programas de chimentos, puso su nombre en boca de todos. Hasta Tinelli lo contrató y hoy es una de las figuras de "El Musical de tus Sueños".

Sandro - Detalles de su operación

"Sandro llegó al quirófano con daños en muchos órganos y ya no podía comer"
07:03|El médico Claudio Burgos, el cardiocirujano que operó al cantante, contó que ahora todo va bien y que ya puede hablar con una "voz ronca".

Poringa, placer colectivo.





Poringa! es una comunidad virtual de origen argentino creada en 2008 por los hermanos Matías y Hernán Botbol, y Alberto Nakayama. Poringa es la versión para mayores de 18 años de Taringa! en la cual los Usuarios tienen la posibilidad de compartir material pornográfico, erótico con sus pares.

En Poringa! los usuarios pueden compartir todo tipo de información por medio de mensajes a través de un sistema colaborativo de interacción. Su lema es "PLACER COLECTIVO".

La fama de ambos sitios se ha acrecentado en gran parte gracias a su reiterada aparición en Internet por diversos temas, por citar, el origen del vídeo intimo de Wanda Nara en Poringa!, una famosa modelo argentina, cuyo post tuvo más de 2 millones de visitas y repercutió en televisión, diarios, y revistas de distribución masiva en la argentina y algunos países limítrofes. De acuerdo a la publicación MinutoUno, es en la actualidad uno de los sitios de internet para adultos más visitado por los internautas argentinos.

Si bien actualmente Poringa! tiene dominio propio y es independiente de Taringa.net, es Moderada por las mismas personas que Moderan Taringa!, debido a que en un principio Poringa! era un categoría dentro de Taringa! denominada NO APTO.

Si eres MAYOR DE 18 AÑOS y nunca entraste a Poringa!, estas son las categorías asignadas:

    * Animaciones
    * Downloads
    * Gay
    * Imágenes
    * Info
    * Links
    * Noticias
    * Novatos
    * Off-Topic
    * Poringueras
    * Relatos
    * Tv, Películas y Series
    * Videos On-line

Las siguientes razones son exclusivas para Poringa!

Contenidos no-pornográficos: En este caso entran todos los chistes del tipo "que buena perra" y dentro una foto de una Doberman.

Posts gays con títulos confusos: Desde la ultima actualización del protocolo se eliminaron los "post gays" de la lista de posts a moderar. La experiencia dicta que si el contenido homosexual no esta acompañado por un titulo descriptivo el post se desvirtúa en Forobardo .

Contenidos Gore o asquerosos: Se eliminan sin excepción

Pedofilia / Menores: Se aconseja no postear fotos de jovenes (ambos sexos) de menos de 18 años. Así sean fotos sacadas de Fotologs, capturas MSN, etc. El que postee este tipo de imágenes sera banneado sin excepción.

El link para su acceso es www.poringa.net
.

martes, 24 de noviembre de 2009

Hotmail - Enlaces útiles


Les dejamos aquí un par de links referidos a Hotmail

Windows Live Hotmail
Acerca de Windows Live Hotmail

Hotmail, el correo en web.

Windows Live Hotmail, anteriormente conocido como MSN Hotmail y comúnmente se refiere simplemente como Hotmail, es un servicio gratuito de correo electrónico basado en web operado por Microsoft parte de los servicios de Windows Live.

Facebook en español

Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Sandro sigue mejorando: ya le sacaron el respirador artificial

Así lo confirmó el último parte médico, aunque aclararon que todavía no salió de la situación crítica: "La etapa más difícil no se supera hasta que el paciente está afuera".

Por: Mendoza. Corresponsalía. Pasadas las horas más críticas posteriores al trasplante, la salud de Sandro sigue mejorando. Una prueba más de ello es que, esta mañana, los especialistas que lo atienden en el Hospital Italiano de Mendoza decidieron que el cantante estaba preparado para que le retiraran el respirador artificial. Y así lo hicieron. "Ahora, y por los próximos días, va a usar una máscara de oxígeno para respirar", explicó Sergio Perrone, médico personal del artista.

Quien es Ricardo Fort

Ricardo Fort, nació en Buenos Aires, Argentina, el 5 de noviembre de 1968. Es relacionista público Empresario de los dulces y el área textil, y ahora trabaja como director de modelo. Nieto de Felipe Fort, lleva adelante junto con sus hermanos y madre la empresa FelFort. Tiene ademas su propia marca de ropa llamada FORTMEN. se animo a lanzarze como cantante y se auto-produjo un video musical.

Sandro se recupera: "Está de buen ánimo, escribe y hace bromas"

Así lo dijeron los médicos en el parte médico dado este mediodía. El doctor Claudio Burgos explicó que "hasta el momento, todo se está cumpliendo como se había planeado". Y destacó que "no hubo un deterioro significativo del resto de los órganos".

Sandro - Evolución de su salud

La salud del ídolo / Recuperación en Mendoza

La evolución de Sandro es mejor que la esperada

Ayer se despertó y reconoció a los médicos; permanece entubado

Lunes 23 de noviembre de 2009 | Publicado en edición impresa
//
La evolución de Sandro es mejor que la esperada
Mujeres gitanas celebraron bailando frente al Hospital Italiano las alentadoras novedades sobre Sandro Foto: Gentileza Los Andes
Sergio Dimaría
Corresponsal en Mendoza

MENDOZA.? Ayer se cumplieron las primeras 48 horas del que se prevé como un largo posoperatorio del trasplante cardiopulmonar al que fue sometido Sandro, pero ya hay quienes se animan a hablar de su retorno a los escenarios.
Fue el doctor Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano, en cuya sala de recuperación cardiovascular está internado el cantante, quien dijo que si su evolución sigue siendo favorable, como lo espera el equipo médico, podrá volver a cantar porque "en el trasplante las cuerdas vocales no se tocaron y mejoró su capacidad para expulsar el aire".
Como consecuencia de la disminución de la dosis de sedantes, el artista, de 64 años, se despertó ayer a la madrugada y tuvo una buena respuesta neurológica al reconocer a las personas que lo rodearon y al mostrarse consciente de la operación a la que fue sometido.
Sin embargo, todavía no puede hablar porque tiene tubos de oxígeno conectados y recibe asistencia de un respirador artificial.
Otro progreso que anunció el equipo médico es que se dejó "totalmente atrás el riesgo del sangrado" en la zona de las suturas. "Avanzamos en el camino del posoperatorio", dijo Nicolás, aunque advirtió que aún no se había salido de las horas críticas, por lo que cabe esperar complicaciones de diversa índole, incluido el posible rechazo de los órganos implantados.
//
La evolución de Sandro es mejor que la esperada
1 de 12 - 1998. Durante una presentación en el teatro Gran Rex - Foto: Archivo
"En el fondo, todo el equipo médico está un poco sorprendido porque la evolución ha sido la esperada, aunque ocurre en un paciente con una condición mucho más crítica que otros, dado que debió permanecer internado ocho meses para poder estar dentro de los límites compatibles" para la intervención, reconoció el profesional. Esta apreciación, que surgió del último parte médico conocido ayer, fue suficiente para que estallara en aplausos y gritos de aliento el puñado de "chicas" de Sandro que diariamente concurren al hospital para conocer las novedades médicas.
La colocación de una sonda gástrica para comenzar a recibir nutrientes fue otro indicio alentador de la salud del paciente que anunciaron ayer. Nicolás habló junto al sitio de oración que las seguidoras ya instalaron en uno de los canteros del frente del hospital. Tiene varias imágenes del Sagrado Corazón de Jesús y de la Virgen María, rodeada por numerosas velas y letreros y afiches del cantautor con leyendas de aliento.
Además de las llamadas de miembros del ambiente artístico, como Susana Giménez, la salud de Roberto Sánchez es motivo de consultas desde el ámbito político. Voceros de los gobiernos nacional y provincial se comunicaron con autoridades del Hospital Italiano para informarse sobre su estado, aunque Nicolás negó que la presidenta Cristina Kirchner hubiera buscado información sobre el estado de "el Gitano".
En la mayoría de esas comunicaciones, el equipo médico que dirige el doctor Claudio Burgos recibió felicitaciones por lo exitoso del trasplante. El vocero médico se mostró confiado en que el paciente "lentamente irá evolucionando y va a entrar en vida normal", y destacó: "Una de las primeras cosas que el paciente nota es la capacidad y el bienestar de volver a respirar bien".
Fuente: Diario La Nacion

TopShow - Viejas Locas

TOPSHOW INFORMA, QUE ANTE LOS HECHOS DE PUBLICO CONOCIMIENTO SUCEDIDOS EL DIA 14 DE NOVIEMBRE DE 2009, EN LAS INMEDIACIONES DEL ESTADIO DEL CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SARSFIELD, LUGAR EN DONDE SE PRESENTO LA BANDA CONOCIDA PÚBLICAMENTE CON EL NOMBRE "VIEJAS LOCAS", QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE POSEAN SUS ENTRADAS SIN CORTAR, PODRÁN OBTENER EL REINTEGRO DEL DINERO ABONADO PARA LA ADQUISICIÓN DEL TICKET, EN CUALQUIERA DE LOS PUNTOS DE VENTA DE TOP SHOW.
PARA CUALQUIER INFORMACIÓN COMUNICARSE CON info@topshow.com.ar LA MENCIONADA DEVOLUCION SE REALIZARA HASTA EL DIA MIERCOLES 25 DEL CORRIENTE INCLUSIVE
Fuente: Sitio oficial Top Show


Sandro se despertó y su estado es "muy bueno"

11:30|Respondió favorablemente a una baja en la sedación y abrió sus ojos. "Está ubicado, reconoce a la gente", señaló el director del Hospital Italiano de Mendoza, quien sostuvo que "continuamos sin ningún tipo de signo de alarma", aunque destacó que "todas las horas son difíciles en un paciente como éste".
A las 11.30 salió al encuentro de periodistas y fans que cumplen una rigurosa vigilia en las puertas del Hospital Italiano su director, el doctor Miguel Nicolás. Como si fuera Papá Noel, llegó con una bolsa cargada de buenas noticias. Sandro "se ha despertado", dijo al arrancar un mini y desprolija conferencia de prensa. "Hemos suspendido la sedación inicial de las primeras 48 horas", explicó y el Gitano respondió más que bien: "abrió sus ojos, está ubicado, reconoce a la gente, sabe dónde está y qué le pasó", lo que demuestra que "está íntegro neurológicamente".
A pesar de que Nicolás puso un manto de cautela al enorme entusiasmo cuando afirmó que "todas las horas son difíciles en un paciente como éste" que arrastra un "deterioro de años", destacó también que "continuamos sin ningún tipo de alarma, sin ningún tipo de complicaciones a la vista".
La evolución continúa "dentro de los parámetros normales" y en 48 horas, según se informó, Sandro comenzará a recibir alimentación a través de una sonda. Por el momento, continúa con asistencia respiratoria mecánica y sedado, para evitarle molestias y que pueda descansar.
Ante la consulta de si va a poder volver a cantar, el doctor Nicolás dijo que no tendría porqué haber impedimentos. Ya que ahora el popular artista cuenta con la capacidad pulmonar que le brindan los órganos jóvenes que recibió de un donante de 22 años. Y cerró con un chiste que da cuenta del optimismo reinante: "Las cuerdas vocales no se las tocamos, son las de él".
Fuente: Clarin .- www.clarin.com

TopShow - Arjona

Ricardo Arjona
CIERRE DE GIRA ARGENTINA
Luego de batir todos los records en su anterior presentación en el Pais. Ricardo Arjona vuelve a presentar su último trabajo denominado 5to Piso.BIO
Después del exito de los 4 Boca y llenar las plazas del Interiror Arjona vuelve a despedirse de sus fans en Argentina con un quinto show en la Bombonera.

CONDICIONES
Entradas a la Venta con Tarjeta de Crédito Santaner en 3 cuotas sin interés.
Venta con el resto de las tarjetas de crédito en 1 sola cuota.
Venta en efectivo en el Estadio
Comprá tu entrada: http://www.topshow.com.ar/Ticketing/Web/Public/FuncionInfo.aspx?CODE=ESPE000785

Windows Live Messenger 2009

Mucho más que charlar

Seguro que usas Messenger para enviar mensajes instantáneos, pero ¿sabías que también puedes jugar e intercambiar imágenes?
Introducción

Exprésate

Agrega fotos o vídeos cortos de ti mismo, que puedes cambiar según tu estado de ánimo; deja que los demás sepan la música que estás escuchando y personaliza la escena en la ventana de conversación.
Personaliza

Coloca a tus favoritos en la parte superior

Agrega a las personas con las que más charlas a tu lista de favoritos en la parte superior de tu lista de contactos. En en cuanto estén conectadas, verás sus iconos iluminados.
Tus personas favoritas

Muestra y cuenta

Arrastra fotos a la ventana de conversación y muéstralas mientras charlas. También puedes dejar que tus contactos las guarden en sus equipos.
Comparte fotos

Mantente al tanto de las novedades

Entérate de lo que han estado haciendo tus contactos últimamente y de forma automática. En el área de novedades puedes echar un vistazo a los nuevos blogs o las fotos que han publicado, los nuevos contactos que han agregado, etc.
Actualizaciones de los contactos

Windows Live Essentials necesita lo siguiente:

  • Sistema operativo: Windows XP con Service Pack 2 (solo edición de 32 bits), Windows Vista (ediciones de 32 o 64 bits), Windows 7 (ediciones de 32 o 64 bits) o Windows Server 2008.
    Nota
    Windows Live Movie Maker y la característica de presentaciones de la Galería fotográfica de Windows Live no son compatibles con Windows XP.
  • Procesador: 1 GHz o más para Windows 7 o Windows Vista; 800 MHz o más para Windows XP.
  • Memoria: 512 MB de RAM para Windows 7 o Windows Vista; 128 MB (se recomiendan 256 MB o más) para Windows XP.
  • Resolución: Mínimo 1024 x 768
  • Conexión a Internet: La funcionalidad de Internet necesita acceso telefónico o de banda ancha (se proporciona por separado). Pueden aplicarse tarifas locales o de larga distancia.
  • Explorador: Windows Live Toolbar necesita Microsoft Internet Explorer 6, Internet Explorer 7 o Internet Explorer 8.
  • Tarjeta gráfica o de vídeo: Windows Live Movie Maker requiere una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0 o superior, y Shader Model 2.0 o superior.

Requisitos adicionales

Los componentes siguientes son necesarios para programas específicos de Windows Live y puede que se instalen automáticamente si aún no están en tu equipo.
  • Para Writer: Microsoft .NET Framework 2.0 o superior*
  • Para Galería fotográfica: Códecs de SQL 2005 Compact Edition y Windows Imaging*
  • Para Galería fotográfica y Movie Maker: Algunos componentes de DirectX9.
* No es necesario al instalar en Windows 7 o Windows Vista.
Nota
Para instalar o desinstalar productos de Windows Live, debes contar con derechos de administrador en el equipo.
Enlace para descargarlo: http://download.live.com/messenger

Ruta0 - Gran sitio para aventureros

Si estas armando tu pr+oximo viaje, uno de los mejores sitios es


Encontrá las ciudades mas importantes, con información de hoteles, cabañas, paseos, mapas, excursiones y fotos

Además de las informacion brindada por el sitio sobre destinos turísticos, y de los foros, vas a poder encontrar un muy buen Buscador de Rutas, donde podras ingresar tu punto de origen y destino, y te informara de las alternativas de rutas disponibles, su estado, costos de peajes, etc.
Imperdible para armar un gran viaje.
Sitio Ruta0

Personal.com.ar – Mensajes

Brinda servicio de telefonía celular con cobertura en gran parte del país. Información sobre planes y equipos para particulares y empresas.
www.personal.com.ar


Envía un mensaje de texto desde aquí

Envías un SMS gratis desde el portal Arnet a un teléfono Personal. Ahora podes hacerlo desde Arnet gratis y al instante.

Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui


Eduardo Verastegui.JPG
Nombre real
José Eduardo Verástegui Córdoba
Nacimiento
21 de mayo de 1974 (35 años)
Bandera de México Ciudad Mante, Tamaulipas, México
Sitio web
http://www.eduardoverastegui.com.ar/
Ficha en IMDb
José Eduardo Verástegui Córdoba (n. 21 de mayo de 1974; Ciudad Mante, Tamaulipas, México) es un productor, actor y cantante mexicano.
Fue integrante del grupo musical Kairo y también logró ser conocido por modelar para marcas importantes de ropa como Calvin Klein.
Actuó en varias telenovelas en México y también lo hizo en un capítulo de la famosa serie estadounidense Charmed.

Contenido

[ocultar]
//

Conversión

Eduardo reafirma su catolicismo después de actuar en la película hollywoodense "Chasing Papi", en donde una profesora de inglés le hizo reflexionar sobre el vacío de su vida y al darse cuenta de esto, según sus palabras se sintió "temblando por dentro". El padre Juan Rivas, mexicano, le empezó a ayudar y le ofreció unos libros que le fueron descubriendo la belleza de la vida cristiana. Comenzó a asistir a misa diaria y otro sacerdote, el padre Francisco, le propuso una confesión general. Tras una larga preparación, Verástegui hizo una confesión de tres horas de duración con el padre Justino. Es lo que el actor considera su segundo momento de conversión. "Comprendí que no había nacido para ser actor u otra cosa, sino para conocer, amar y servir a Jesucristo." [1]
Entonces, con la audacia del converso vendió todos sus bienes y decidió irse a Brasil como misionero; pero el padre Juan Rivas le hizo ver que donde debía estar era donde ya estaba, Hollywood; ahí Cristo era más necesario si cabe que en la jungla. Así, Verástegui creó con Leo Severino la Productora Metanoia Films para hacer películas al servicio de la esperanza y dignidad humanas. Bella es la primera cinta de esta compañía, que se ofreció a Nuestra Señora de Guadalupe y que ganó el Festival de Toronto contra todo pronóstico. Ha creado también un estudio bíblico para actores y directores, un lugar de encuentro en Hollywood para los que buscan algo más que la fama.
Desde hace cinco años, el mujeriego "latin lover" vive feliz y radiante en castidad, se siente libre, reza el rosario y va a misa a diario, y se ha convertido en un referente contracultural en los corrillos de Hollywood.
Verástegui se ha involucrado de manera muy activa en la lucha contra el aborto, que considera un crimen contra la Humanidad y la mujer. Para ello ha participado en numerosas campañas de oposición all aborto. En los últimos tiempos se ha declarado contrario a la ampliación de la ley del aborto española promovida por la ministra de Igualdad Bibiana Aído. Para ello se ha unido a la plataforma Derecho a vivir, que tiene su base en la asociación española HazteOir.org.

Trayectoria

Filmes

Televisión

Discografía

  • Eduardo Verástegui (2001)
Con Kairo
Artículo principal: Kairo

Referencias

Sitio Oficial - http://www.eduardoverastegui.com.ar/espanol/home/home.htm

Fuente: Wikipedia

Hoyts Abasto

Cine Hoyts Abasto está ubicado en el Shopping Abasto en Capital Federal.
Cuenta con 12 salas con capacidad de 3139 butacas.
También cuenta con Servicio de Cumpleaños para que sus hijos puedan festejar junto a sus amigos y familiares con toda la magia del cine. Averigue las diferentes promociones contactándose con los gerentes del complejo.
Carácterísiticas:
  • 12 Salas
  • 3139 Butacas
  • Tecnología de proyección de última generación
  • Pantallas de pared a pared
  • Sonido Dolby Digital,SR, DTS, SDDS.
  • Facilidades para niños
  • Tecnología para Hipoacusicos
  • Butacas para discapacitados
  • Estacionamiento gratuito por 3 horas
CÓMO LLEGAR: Subte B Estación Carlos Gardel. Colectivos, lineas / 24 / 26 / 41 / 62 / 64 / 68 / 71 / 75 / 99 / 101 / 115 / 118 / 124 / 132 / 146 / 155 / 168 / 188 / 194.

Fuente: http://www.hoyts.com.ar/contenido.php?x=complejos-detalle-abasto

Luna Nueva - New Moon

Luna nueva (conocida como New Moon en inglés) es la secuela de Crepúsculo, una película basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Stephenie Meyer y adaptada al cine por Melissa Rosenberg. Esta segunda parte de la saga muestra un momento muy oscuro en la vida de su protagonista: Bella Swan, una adolescente que enfrenta una depresión tras la partida de su novio Edward Cullen, un vampiro, que la deja para evitar poner en peligro su vida, la situación la acerca a su amigo Jacob Black, quien empieza un proceso de metamorfosis que lo transforma en hombre lobo.
Los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a interpretar los personajes principales ahora bajo la dirección de Chris Weitz, encargado de este proyecto que inició su filmación en la primavera de 2009, con localizaciones en Oregón, Vancouver y Montepulciano.
Sinopsis
Después de recuperarse del ataque del vampiro James, Bella celebra su cumpleaños 18 en la casa de los Cullen con Edward y su familia. Al momento de abrir un regalo se corta con el filo del papel, esa mínima exposición de sangre despierta el instinto asesino de Jasper. Edward se siente obligado a terminar su relación y así evitar poner en peligro su vida, por lo que él y su familia se marchan de Forks. Tras el abandono y la ruptura de Edward, Bella se sumerge en una terrible depresión y sólo encuentra consuelo en su fiel amigo Jacob Black el cual se empieza a enamorar de ella. A su lado comparte una nueva afición por las actividades extremas, éstas disparan sus niveles de adrenalina y le producen alucinaciones que le hacen sentir la presencia de Edward. Pero Jacob también guarda un secreto: pertenece a la manada de licántropos, enemigos ancestrales de los vampiros, lo que pondrá a prueba su lealtad. Alice le informa que Edward la cree muerta y quiere provocar a los Volturi para que lo maten.

Fuente: Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Luna_nueva_%28pel%C3%ADcula%29

Web oficial (Latinoamérica)
http://www.lunanuevalapelicula.com.mx/

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=IFO_yGKrAG0

Estado del Tiempo | Pronóstico Extendido | Cotización del Dólar