jueves, 26 de noviembre de 2009

Desaparición de la familia Pomar

Publicado a las 21:04 by Chancho Rengo

Buscan pistas en una computadora de la familia desaparecida hace 11 días
Los investigadores secuestraron una PC de la casa de los Pomar, en José Mármol, para analizar el contenido y hallar indicios que lleven a determinar que ocurrió con la familia Pomar, desaparecida camino a Pergamino.


Once días. Ni un rastro, solo misterio, especulaciones, pistas falsas y versiones que hablan de una relación conflictiva, pero que en definitiva no ayudan a develar qué ocurrió con la familia Pomar, desaparecida cuando se dirigía en auto a la ciudad de Pergamino. Rastrillajes infructuosos, testigos que dicen haberlos visto en tal o cual lugar. Pero aún, nada. Los Pomar siguen desaparecidos. La única certeza de la investigación, al menos pública, son las imágenes registradas por los peajes de la ruta 7, en el Rodeo y en Villa Espil.

Los videos, tomados el sábado 14 a las 19.49 y a las 20.07, se ven claramente que Fernando Pomar (40) iba con Gabriela Viagrán (36) y sus dos hijas en el Fiat Duna Weekend rojo hacia Pergamino. Los Pomar recorrieron por la ruta 7 el trayecto que separa a ambos peajes, entre Luján y San Andrés de Giles, en el tiempo normal. Desde El Rodeo a Villa Espil hay una distancia que se transita en aproximadamente 20 minutos.

En el marco de la investigación, los peritos comenzaron a analizar la computadora que había en la casa de la familia, en la localidad de José Mármol. La Policía realizó un allanamiento en la casa, ubicada en Ramírez al 2500 de esa localidad del partido de Almirante Brown. Por orden de la fiscal de Pergamino Karina Pollice, expertos en informática de la Policía Científica analizaban la computadora en busca de algún elemento que oriente la investigación.

"La idea es inspeccionar archivo por archivo de ese disco rígido. Quizás en algún documento, algún mail o alguna foto, haya algo que nos dé una pista de qué pudo pasarles", dijo una fuente citada por Télam. Por otra parte, se sigue trabajando en el análisis y el entrecruzamiento de llamados de todos los teléfonos, fijos y celulares, vinculados a Luis Fernando Pomar y su esposa Gabriela.

"No sólo nos quedamos en el análisis de las llamadas del día de la desaparición, sino que ahora estamos yendo hacía atrás en el tiempo, para ver si hay alguna persona que estuvo en contacto con ellos en los últimos días que nos pueda dar alguna información útil", enfatizó una fuente.

No Response to "Desaparición de la familia Pomar"

Leave A Reply

Estado del Tiempo | Pronóstico Extendido | Cotización del Dólar