lunes, 30 de noviembre de 2009

El misterio de los Pomar: "Para mí, mi hija está secuestrada"

Publicado a las 21:06 by Chancho Rengo

Lo dijo la madre de Gabriela Viagrán, que desapareció junto a su esposo y sus dos nenas hace más de dos semanas. María Cristina Robert cree que a su hija "no la dejan comunicarse".
La palabra misterio ya se convirtió casi en un lugar común a la hora de hablar de la desaparición de los Pomar. Pero es difícil encontrar un sinónimo para explicar la situación de la familia de la que no se tienen noticias desde hace ya más de dos semanas. Hoy, la madre de Gabriela Viagrán, aseguró que está convencida de que su hija está secuestrada y que "no la dejan comunicarse".

"Para mí, mi hija está secuestrada y no la dejan comunicarse con nosotros", arriesgó María Cristina Robert, madre de Gabriela Viagrán, la mujer que desapareció el 14 de noviembre junto a su esposo y sus dos hijas cuando partieron desde su casa en la localidad de Mármol hacia Pergamino.

Robert explicó que si su hija hubiera decidido irse por sus propios medios, ya la habría llamado para contarle dónde estaba. "Siempre se comunicaba con nosotros para contarnos qué hacía, dónde iba", aseguró la mujer.

En tanto, los investigadores realizan hoy nuevos rastrillajes en distintas zonas rurales de Pergamino y de ciudades aledañas en busca de la familia, pero hasta el momento no se registran novedades. En paralelo, un gabinete psicológico entrevista a los parientes más cercanos de los Pomar, no sólo con el objetivo de darles contención, sino también para tratar de obtener pistas que ayuden a encontrar al matrimonio y a sus dos hijas.

Fernando Pomar (40), su esposa Gabriela Viagrán (36) y sus dos hijas, María del Pilar (3) y Candelaria (6) desaparecieron el 14 pasado, cuando salieron a bordo de su Fiat Duna Weekend rojo rumbo a Pergamino.

Por ahora, los únicas pruebas firmes que arrojó la investigación son dos imágenes de los peajes de la ruta nacional 7 registradas el día de la desaparición: en una se ve a toda la familia en su auto, a la altura de El Rodeo, en Luján, y en la otra a Luis Pomar solo, pasando por Villa Espil, cerca de San Andrés de Giles.

Fuente: Clarin.com

No Response to "El misterio de los Pomar: "Para mí, mi hija está secuestrada""

Leave A Reply

Estado del Tiempo | Pronóstico Extendido | Cotización del Dólar