domingo, 29 de noviembre de 2009

Ricky Fort y sus "chocolateras"

Publicado a las 19:22 by Chancho Rengo

El mediático acaba de inaugurar una nueva categoría. Como las “botineras” pero en versión dulce.




Ricardo Fort es un tipo codiciado. Glamour, dinero y belleza excéntrica atraen a las mujeres. Por eso, sin querer queriendo, el heredero millonario acaba de inaugurar una nueva categoría: las "chocolateras”. Una especie de “botineras/raqueteras” pero en versión dulce.
Es que en pocas semanas desde que está en la tv, Fort ya cosechó más amoríos que cualquier galán de novela. Primero, estuvo en pareja con Violeta Lo Re y juntos recorrieron el mundo en busca de fiestas y amor incondicional. Por ejemplo, estuvieron un fin de semana en Miami donde pasaron las fiestas de Halloween.
Sin embargo, después de cinco meses de noviazgo, Ricardo descubrió que estaba enamorado de su ex Virginia Gallardo. Asique frío y con decisión le dijo a la morocha que “no estaba más enamorada de ella”.
"Quiero explicar a mis fans mi ruptura con Violeta y mi reencuentro con Virginia. Viole es una gran mujer y siempre estuvo a mi lado, pero los sentimientos no se pueden tapar… Virginia siempre ocupó mi corazón y mi reencuentro con ella en el programa de Sofovich fue muy fuerte para los dos", contó el millonario en su Facebook. Después de un fugaz reencuentro, Virginia decidió volver con el millonario.
Pero ahora resulta que Ricardo miró con otros ojos a Silvina Escudero, su compañera en "El Musical de tus Sueños". Según contaron, ella le pidió pasar al baño de su camarín en Ideas del Sur y él, todo un caballero, accedió. "Es una mujer hermosa. Silvina me deslumbró. Pero cada uno está con su pareja. Aunque en otra situación hubiese cerrado la puerta y…”, aseguró en un programa de chimentos.
Pero para cerrar esta historia de las "chocolateras”, falta la ex vedette Graciela Alfano. Desde el primer momento en que Fort apareció en ShowMatch, la rubia le tiró onda y dijo que quería ser “una chica Fort”. ¿Quién le robará el corazón a Ricky?
Fuente: MinutoUno.com

1 comentario:

  1. hola riki sos mi idolo te adoro no le hagas caso a lod que hablan de vos tenes que saber que los que les pasa solamente es envidia bueno espero conocerte en persona algun dia besitoooooos

    ResponderEliminar

Estado del Tiempo | Pronóstico Extendido | Cotización del Dólar