lunes, 21 de diciembre de 2009

Creen que la joven actriz Brittany Murphy murió por causas naturales

Publicado a las 21:46 by Chancho Rengo



Lo dijo un médico forense de Los Angeles, aunque eso recién podrá confirmarse con la autopsia. La actriz tenía 32 años y murió ayer de un infarto.
La muerte de la actriz Brittany Murphy habría sido por causas naturales, según dijo un médico forense de Los Angeles. La actriz que trabajó en películas como 8 Mile, Inocencia Interrumpida, Recién casados y La ciudad del pecado murió ayer a las 10:04 en el Centro Médico Cedars-Sinai.

Ed Winter, subjefe forense, dijo que Murphy aparentemente se desplomó en el baño. Las autoridades están revisando su historial médico. Y aunque por algunos días no se sabría la causa oficial de la muerte, ya que se requerirán pruebas toxicológicas, "parece haber sido por causas naturales", afirmó Winter. Entre hoy y mañana se realizará la autopsia.

Ayer, la actriz fue trasladada al hospital después que el departamento de bomberos de Los Angeles recibiera una llamada a las 8 de la mañana desde la casa que ella compartía con su esposo, el guionista británico Simon Monjack, en el vecindario Hollywood Hills.

La policía del condado de Los Angeles inició una investigación sobre la muerte de Murphy, informó la agente Norma Eisenman.

Una vecina, Clare Staples, relató que vio cómo los bomberos trataban de reanimar a la actriz el domingo por la mañana. Agregó que Murphy estaba en una camilla y "parecía que ya había muerto''. El esposo de Murphy, que vestía pantalón de pijama y estaba sin zapatos, parecía "aturdido'', mientras los bomberos trataban de reanimarla, dijo Staples. "Es todo muy trágico'', agregó.

Murphy nació el 10 de noviembre de 1977 en Atlanta, creció en Nueva Jersey y después se mudó con su madre a Los Angeles para probar fortuna en la actuación.

Fuente: Clarin.com

No Response to "Creen que la joven actriz Brittany Murphy murió por causas naturales"

Leave A Reply

Estado del Tiempo | Pronóstico Extendido | Cotización del Dólar