martes, 22 de diciembre de 2009

Facebook, causante de divorcio

Publicado a las 20:36 by Chancho Rengo


Según un informe, una de cada cinco rupturas matrimoniales tiene como principal detonante la popular red social.


Cada vez más Internet forma parte de nuestras vidas, en especial las redes sociales. Para acompañarnos en buenos y en malos momentos. Pero, ¡atenti! Si estás en pareja y tenés a tu compañero sentimental como contacto de Facebook, la siguiente información te puede llegar a interesar.

Hoy nos enteramos, a través de un estudio de la página Divorce-online, que Facebook, la mayor red social online con 350 millones de usuarios, es una de las razones más nombradas a la hora de pedir el divorcio.

Un 20% de las solicitudes de divorcio realizadas a través de un servicio de separaciones online de Gran Bretaña nombran a Facebook como causal de divorcio.

Según se supo, los solicitantes del divorcio se habrían dado cuenta de que sus compañeros sentimentales estarían en contacto con otros internautas a través de estos chats subidos de tono.

Al respecto, el director de Divorce-online, Mark Keenan, dijo: "Oí comentarios de mis compañeros de que muchas personas estaban diciendo que descubrieron cosas sobre sus compañeros a través de Facebook y decidí investigar cuánto incidía este factor", aseguró.

De esta manera, Mark Keenan analizó la base de datos de su servicio online y encontró que de cinco mil instancias registradas, 989 tenían como principal motivo de separación la palabra Facebook.

Pero Facebook no es la única que figura como una razón para que las parejas se rompan. Otras redes como Twitter y MySpace, también fueron citadas en los más de 5.000 procesos de divorcios analizados.

¿Hay que ser amigo de tu pareja en las redes sociales online?

Fuente: Ciudad.com

No Response to "Facebook, causante de divorcio"

Leave A Reply

Estado del Tiempo | Pronóstico Extendido | Cotización del Dólar