lunes, 28 de diciembre de 2009

Pechos: ¿Mientras más grandes más placer?

Publicado a las 20:50 by Chancho Rengo



Los pechos exuberantes fueron transformados por la publicidad en verdaderos emblemas y símbolos sexuales. Pero lejos de esta idea generada puramente por el marketing, su tamaño no influye absolutamente en nada sobre su sensibilidad al estímulo sexual. Muy simple, aunque tengas los pechos más chicos, vas a gozar como la Chicholina.

Las posibilidades eróticas de los senos dependen de cada mujer y el desarrollo de su sexualidad, el número del corpiño que uses no importa, cada mama tiene terminaciones nerviosas que las convierten en una zona erógena privilegiadas a la hora de la exploración.

Muchas mujeres pueden sentirse inconformes o acomplejadas por el tamaño y forma de sus senos, afectando, ahora sí, la percepción sobre sus posibilidades sexuales. Pero todo es psicológico.

La autopercepción es emocionalmente relevante para las mujeres, más que la visión de los hombres. Es la más común de las razones para que una mujer se sienta insegura. Por estos motivos muchas comienzan a usar corpiños con rellenos, que levantan sus pechos o los acomodan, pero a la hora del sexo esas pantallas de nada le sirven y pueden hasta inhibir su estimulación y la exhibición a su compañero.

¿Más grandes, más sexys?

Aparentemente los senos voluptuosos se ven con mayor capacidad sexual o de goce que los más chicos. Pero pese a estas expectativas, los pechos grandes no son más sensibles al estímulo sexual.

Lamentablemente, puede que muchas mujeres con senos chicos no sientan la preocupación debida de parte de su pareja en ellos, en cambio, mujeres con senos grandes pueden encontrar que reciben demasiada atención y que descuidan otras partes del cuerpo igual de importantes.

La sociedad, específicamente los medios masivos de comunicación, dicen que son mejores, y por este motivo, automáticamente se convierte en cierto. Pero no debe ser así.

Es un mito que todos los hombres o su mayoría prefieran los pechos grandes. El tamaño es relativo y lo que para uno es poco, para otro no.

Entonces… ¿Qué les importa?

    * Un estudio reveló que un 25% de los hombres preferían los pechos grandes, el mismo porcentaje prefería los pechos pequeños. El restante cincuenta por ciento prefería otros atributos físicos, o no tenía absolutamente ninguna preferencia.

    * Muchos hombres prefieren a las mujeres con desarrollo del pecho pequeño o ninguno. Esta inclinación es mayor de lo que se imagina.

    * El atractivo radica en un conjunto de factores, quizá el más importante es a percepción que una mujer tiene de sí misma y la permisividad de sus sensibilidades. La mayoría de las veces los hombres encuentran atractiva y deseables justo a mujeres con los pechos pequeños.

    * Mientras el tamaño de los senos es muchas veces causa de disconformidad de la mujer, otras cualidades como su firmeza, el tamaño y colorido del pezón, la proyección y la forma, también son fuente de preocupación.

    * Una mujer que ama a sus pechos, sin tener en cuenta su tamaño y forma, disfruta más plenamente la fuente de placer que proporcionan.

    * La redondez de los pechos también es un mito. Se les compara con el ideal poco realista que lleva a muchas mujeres a creer que deben tener pechos absolutamente redondos que desafían la gravedad proyectándose erectos hacia afuera de su cuerpo. Pero los senos se ajustan a varios tipos de formas, sólo una de ellas se ajusta a la redondez y no es la más común. Cuando son redondos y proyectados hacia fuera, suelen ser más pequeños, simplemente por una cuestión de gravedad.

¿Y para tener pechos lindos que hago?

El busto representa belleza y feminidad. Es uno de los centros de impacto visuales que más miradas atrapa, también es una de las áreas que más sufre con la edad, las fluctuaciones del peso, los malos hábitos, y por supuesto con el embarazo y la lactancia.

Con tantas cosas en contra ¿qué hay hacer para mantener la firmeza de los senos? Primero que nada tenés que saber cuales son los factores que los afectan y que están, de alguna manera, bajo tu control.

    * Fluctuaciones en el peso. Cuando bajamos y subimos de peso el busto se vuelve flácido. Es recomendable mantener un peso estable.

    * Mala postura genera la caída y eso no es lo que querés.

    * Corpiños en tipos y tamaños incorrectos.

    * Falta de humectantes en el área del busto.

¿Qué hacer?

    * Usa cremas humectantes en los senos y en el área alrededor del cuello. Un masaje suave ayuda a mantener la frescura de la piel en un área tan delicada.

    * Usa el tamaño de corpiño apropiado. Probáte varias tallas hasta que encuentres uno que te quede bien. Tiene que mantenerte firme pero no apretado, y nunca holgado. Fijáte que las tiras para sostenerlo no te marquen los hombros y mantenéte alerta a cambios en el tamaño, por si tenés que cambiar de talla.

    * Paráte recta. Esto balancea el cuerpo y los levanta.

    * Mantén el peso apropiado y evita cambios súbitos. Elimina las dietas relámpago, ya que si ganas peso rápidamente la piel se estirará produciendo estrías. Usa cremas a base de vitamina E.

    * Ejercicio. Es cansador pero hace bien y no sólo a tus péchos. Los ejercicios que ayudan a la parte superior del torso y los brazos ayudan a mantener firme su base.

    * Examinalo regularmente para identificar enfermedades. Para esto poné una mano atrás de la cabeza y tócate esa área y las axilas. Si haces esto una vez al mes aproximadamente en la misma fecha, vas a conocer tu busto y vas a poder identificar cualquier cambio.

Fuente y foto: MinutoUno.com

No Response to "Pechos: ¿Mientras más grandes más placer?"

Leave A Reply

Estado del Tiempo | Pronóstico Extendido | Cotización del Dólar