martes, 26 de enero de 2010

Así será Nico Trasnochado

Publicado a las 21:10 by Chancho Rengo



Luego de tres años de ausencia en la pantalla, el sábado próximo Nicolás Repetto volverá a la televisión, y lo hará desde el mismo canal en el que realizó su último programa "¿Quérés jugar?". Nuevas secciones, un equipo de jóvenes talentos y su inconfundible estilo de conducción serán de la partida.

A partir de las 23.00 hs., y por la pantalla de El trece, se podrá ver Nico Trasnochado la nueva apuesta con la que el canal buscará consolidarse en el prime time de los sábados.

En esta oportunidad, Repetto será el anfitrión de un ciclo de actualidad, humor, entrevistas y la infaltable presencia de personalidades del mundo del espectáculo. Lo acompañarán Diego Reinhold – recientemente alejado de Botineras-, el Pollo Cerviño – ex Duro de almorzar-, la modelo Agustina Casanova, el dibujante Liniers, el periodista Hernán Casciari – autor de Más respeto que soy tu madre, y su hija Juana Repetto.

Habrá distintas secciones y un reportaje a un personaje invitado que vendrá con sorpresa, puesto que podrá venir acompañado de un amigo, de un familiar, un vecino, o alguien que apenas conoce.

A su vez, habrá informes de verano, micros humorísticos, una sección denominada La canción de los protagonistas (melodía que, mediante el uso de archivo, será promovida por las caras de la actualidad), informes turísticos/culturales a cargo de Casciari, y la caricatura de la realidad a en la pluma de Liniers.

De esta manera, Nico sellará su vuelta a la televisión argentina, una vuelta que también significará el retorno a un día y a un horario que, durante varios años con su Sabado Bus, le trajo grandes satisfacciones.

Mirá la otra gran novedad de Canal 13 para este verano 2010

Fuente: Television.com.ar

No Response to "Así será Nico Trasnochado"

Leave A Reply

Estado del Tiempo | Pronóstico Extendido | Cotización del Dólar