domingo, 24 de enero de 2010

Coldplay en Buenos Aires, febrero del 2010

Publicado a las 19:27 by Chancho Rengo



Se acerca febrero, y con él uno de los momentos esperados en el calendario de recital. Coldplay regresa a Buenos Aires, para presentar Viva la Vida.

Aquellos que se quedaron fuera de los exclusivos tres conciertos que ofrecieron en el teatro Gran Rex, en 2007 (aproximadamente 7500 personas pudieron ver en vivo a quien por entonces ostentaba el título de "la banda de rock más grande del momento"), tendrán su revancha en 2010. A tres años exactos de su debut en la Argentina, Coldplay volverá a tocar en el país el 26 de febrero, en el estadio de River Plate.

Esa noche funcionará como apertura del último tramo de su gira Viva la Vida -nombre, además, de su más reciente álbum-, que hasta la fecha contó con 159 shows para 2.750.000 fans , en 25 países. Tras el concierto en la Argentina, la banda de Chris Martin y compañía viajará a Brasil (dos fechas), Colombia (una fecha) y México (tres fechas). En esta oportunidad, Coldplay llegará acompañado por la artista que está detrás del proyecto Bat For Lashes, como invitada de lujo para todos los conciertos que se realizarán en América latina.

Gira latinoamericana

FEBRERO
26 - Estadio River Plate, Argentina
28 – Estadio Apoteose, Rio de Janeiro, Brasil
MARZO
2 – Estadio Morumbí, San Pablo, Brasil
4 – Parque Simón Bolivar, Bogotá, Colombia
6 – Foro Sol, México DF., México
9 – Estadio Tres de Marzo, Guadalajara, México
11 – Estadio Universitario, Monterrey, México

Los siete estadios marcan el fin de la gira mundial “Viva la Vida”, que hasta la fecha contó con 159 shows para 2.75 millones de fans alrededor de 25 países.

Según informaron a través de su página oficial en Internet (www.coldplay.com), las entradas para el show en Buenos Aires están en venta a través de Ticketek.

Fuente: LaNacion.com y Ticketek

No Response to "Coldplay en Buenos Aires, febrero del 2010"

Leave A Reply

Estado del Tiempo | Pronóstico Extendido | Cotización del Dólar