miércoles, 20 de enero de 2010

Ricardo Fort: "La mejor época de Argentina fue cuando estuvo Carlos Menem..."

Publicado a las 20:56 by Chancho Rengo



Un toque de política y otro poco de inseguridad, los nuevos temas que aborda el millonario. "El país estuvo genial y no me importa si (Menem) robó o no robó", agregó.

Ricardo Fort sigue siendo nota. Esta vez no habló de su obra de teatro que, a 19 de enero aún no estrenó, ni de las renuncias en su elenco ni de Silvina Escudero o Matías Alé. Ahora, Fort habló de política. La pregunta que todavía ningún periodista le había hecho era justamente sobre la situación político-económica de Argentina. Y la respuesta fue contundente: “La mejor época fue cuando estuvo (Carlos) Menem”.

“No hay dudas. El país estuvo genial y no me importa si robó o no robó. Si logra que no me maten cuando salgo a caminar por una cuadra, para mí que el presidente robe está perfecto”, dijo, sin filtros, el nuevo mediático a la revista "7 Días".

Aunque no se refirió al gobierno actual ni entró en disputas con el oficialismo, Fort deseó “volver a los años '90”. “Yo podía salir a la calle sin seguridad privada y no veía en los noticieros que mataban a una anciana o que tres pendejos de mierda dejaban inválido a un amigo como pasa ahora. La gente podía invertir, podía comprarse un auto a pagar en cuotas. El miedo que existe ahora hace que alguien que tiene plata diga: “Para qué me voy a comprar un coche nuevo si me lo van a robar y me van a matar”, agregó.

Sobre si le molesta que lo tilden de "frívolo" por mostrar abiertamente su fortuna y su postura, el chocolatero millonario aseguró: “Mala leche hay en todo el mundo, siempre puede haber un envidioso o un resentido que critique la forma de vivir que tengo. Pero el problema lo tienen ellos, no yo”.

Ricardo Fort  ahora es director y toma las riendas de "Fortuna"


El sábado pasado, el elenco de la obra de teatro producida y protagonizada por Ricardo Fort sufrió dos bajas: el actor Gino Renni y el director, Carlos Moreno, decidieron alejarse de la producción descontentos con el accionar del excéntrico millonario.

Fort está acostumbrado a pagar y que la gente le obedezca! No entiende los códigos de teatro y sólo asistió a cinco ensayos", declaró al diario Crónica Moreno, el ahora ex director de la obra teatral "Fortuna", que debía estrenarse en Mar del Plata el 22 de enero.

"Cuando me convocaron yo no sabía quién era este señor", explicó indignado Moreno, quien calificó la situación actual como un "disparate atómico", y aclaró que no eran las condiciones que había pactado con el chocolatero: "Yo dirigía, estrenaba y me iba", resumió.

Renni confirmó que el millonario "no venía a los ensayos o llegaba tarde". El director y él se reunieron el viernes pasado para compartir sus opiniones sobre el estado de la obra, tras lo que comunicaron su parecer al productor del espectáculo, Marcelo Montero.

Por su parte, la vedette Anabel Cherubito aclaró que no pensó nunca en renunciar a la obra de Fort, y expresó su pena por la partida de Renni y Moreno, con quien compartió su punto de vista: "Yo entiendo lo que dice. El es un hombre de teatro, y el teatro es una disciplina".

Tras las súbitas partidas de Renni y Moreno, Fort declaró que "ahora no está la tensión que había cuando estaban ellos", y confirmó que la obra está en sus manos: "La estoy dirigiendo yo ahora, con ayuda del asistente de Moreno". Así, con Fort a la cabeza de "Fortuna", la obra se estrenaría "supuestamente" el 22 de enero, según declaró al diario Cherubito.

"Estamos todos relajados, ¡la obra está saliendo bárbara!", aseguró el millonario.

Fuente: MinutoUno.com

No Response to "Ricardo Fort: "La mejor época de Argentina fue cuando estuvo Carlos Menem...""

Leave A Reply

Estado del Tiempo | Pronóstico Extendido | Cotización del Dólar