miércoles, 20 de enero de 2010

Virginia Gallardo hace frente a los rumores: "No creo que Ricardo sea gay"

Publicado a las 21:08 by Chancho Rengo



 La novia de Fort defendió de las habladurías al millonario: "Nos dan gracia", aseguró.

Desde que volvió con Ricardo Fort, la vedette Virginia Gallardo dice vivir en un cuento de hadas, mansión y príncipe azul incluidos, pero los chismes no le dan respiro y ella sale a defender al millonario heredero: "No me parece que sea gay".

"Nos dan gracia las habladurías", aseguró Gallardo a la revista Gente. La rubia está instalada en Mar del Plata para estrenar la primera obra teatral de su novio, "Fortuna", si se solucionan ciertos problemas en el elenco.

Gallardo explicó que los rumores sobre la supuesta homosexualidad de Fort la tienen sin cuidado: "Confío en él, en lo que me dice, y punto", remarcó. "Escuché comentarios pero a mí no me parece que sea gay", sostuvo la rubia.

La vedette expresó que "se dicen muchas cosas", sobre su pareja, "como que pone plata para salir de los programas", aclara, "y doy fe que es mentira".

Fort irrumpió en la escena mediática a finales del año pasado como protagonista de su propio reality show, y logró la aceptación del público tras quedar segundo como participante de "El musical de tus sueños". Ahora montó su "Fort Beach" en Mar del Plata y desde ahí emite su programa de televisión.

Apenas llegó a la ciudad balnearia, Fort alquiló una casa y la bautizó la "Mansión Fort", donde se dedica a dar fiestas multitudinarias, y donde además acomodó a su séquito de amigos y guardaespaldas.

"Te acostumbrás, es el precio de estar con él", señaló Gallardo. "Aunque acá en Mardel es como vivir en la casa de Gran Hermano, cada uno tiene su espacio y nos llevamos muy bien", sintetizó.

Fuente: MinutoUno.com

No Response to "Virginia Gallardo hace frente a los rumores: "No creo que Ricardo sea gay""

Leave A Reply

Estado del Tiempo | Pronóstico Extendido | Cotización del Dólar