lunes, 21 de diciembre de 2009

Darío Arellano le produciría el disco a Ricardo Fort

Publicado a las 21:39 by Chancho Rengo


Según la información que maneja este portal PrimiciasYa, el reconocido productor sería el encargado de llevar adelante la preparación del material discográfico del millonario.
Arellano y Fort ya mantuvieron una charla para llevar adelante el proyecto y todo indicaría que habría un acuerdo entre ambos.

Más allá de los proyectos teatrales y televisivos que Ricardo Fort tiene para lo que resta de este año y el 2010, el millonario también tiene en mente lanzar su propio CD.
Según información a la que pudo acceder este portal, Darío Arellano podría ser el encargado de producir el próximo material discográfico del ex finalista de “El musical de tus sueños”.
El viernes por la noche, en la fiesta de fin de año que organizó Flavia Palmiero rodeada de amigos, Fort y Arellano mantuvieron una extensa charla con respecto a la producción del nuevo material discográfico del millonario y los dos quedaron muy satisfechos con la conversación.
Todo indicaría que existió un acuerdo de palabra entre el millonario y Arellano y en los próximos días puede haber novedades en torno a lo que será el próximo CD de Fort.
Lo cierto es que durante este último tiempo, Arrellano, además de producir exitosas obras teatrales, se volcó también a la producción de materiales discográficos. De hecho, en las últimas semanas, el productor lanzó el primer disco de su hijo Patricio titulado “El único”, que contó con la producción musical de Oscar Mediavilla.

Fuente: PrimiciasYa.com


No Response to "Darío Arellano le produciría el disco a Ricardo Fort"

Leave A Reply

Estado del Tiempo | Pronóstico Extendido | Cotización del Dólar