lunes, 21 de diciembre de 2009

Confirmado: Los hombres quieren tener sexo con todas

Publicado a las 21:35 by Chancho Rengo


Un estudio reveló que los hombres relacionan el plano sexual la primera vez que ven una mujer mucho más que ellas.


Estudios realizados en los Estados Unidos revelan que cuando un hombre conoce a una mujer por primera vez es probable que piense en tener relaciones sexuales con ella.

La investigación fue llevada a cabo con investigadores entre los cuales esta Maurice Levesque. El científico comentó que se trabajó en un grupo de 43 hombres y 43 mujeres que fueron sometidos a encuestas para calcular sus niveles de masculinidad y feminidad.

Después, los investigadores formaron parejas de hombres y mujeres. El único requisito era que no se conocieran. Cada pareja debía una mesa dónde sentarse a conversar por cinco minutos con algunas indicaciones de por medio dadas por los investigadores en las que se les animaba a romper el hielo presentándose y a hablar acerca de las experiencias positivas y negativas que habían pasado en la universidad.

Una vez transcurridos los cinco minutos, las parejas se separaron, pero antes de que se fueran, cada uno de ellos completó una encuesta acerca de sus respectivos compañeros y la experiencia vivida.

Los participantes calificaron a sus parejas por rasgos incluyendo:

    * Extroversión (tímida o desenvuelta)
    * Agradabilidad (amistosa y agradable)
    * Rasgos sexuales (sexy, coqueta, seductora y promiscua)
    * Atractivo físico

Finalmente, debían señalar si querían o no volver a ver a esa persona nuevamente y cuán buena había estado la conversación.

Los resultados finales del estudio demostraron que los hombres calificaron con más frecuencia a sus parejas femeninas como sexuales, a comparación de las calificaciones que hicieron las mujeres a sus parejas masculinas.

Es decir, los hombres dieron a sus parejas femeninas mayores calificaciones sexuales si las encontraban físicamente atractivas, pero aún si las encontraban amigables y agradables, esos rasgos no afectaron la calificación de sus compañeras en el plano sexual.

Por otro lado, las mujeres lo hicieron de diferente forma. Si ellas dan a su compañero una calificación sexual alta, además le dan altas calificaciones en torno al atractivo, a la extroversión y a la agradabilidad.

Los científicos explicaron que queda demostrado que los hombres relacionan el plano sexual, como se cree habitualmente, que las mujeres incluso si sólo las encuentran amigables y agradables y no necesariamente cuando las encuentran físicamente atractivas.

Fuente: MinutoUno.com

No Response to "Confirmado: Los hombres quieren tener sexo con todas"

Leave A Reply

Estado del Tiempo | Pronóstico Extendido | Cotización del Dólar