domingo, 20 de diciembre de 2009

Lady Gaga, con más canciones y menos ropa

Publicado a las 18:53 by Chancho Rengo



Justo cuando parecía que la cantante pop Lady Gaga no podía ser más extravagante en sus elecciones de vestuario, la joven de 24 años se autosuperó al sacarse toda la ropa para posar frente a la lente del prestigioso fotógrafo David La Chapelle.


La cantante canadiense quedó inmortalizada por La Chapelle para un book artístico que acompañará su nuevo album, "The Fame Monster" (algo así como "El monstruo de la fama"), informó el sitio inglés Daily Mail.

Tras un año lleno de éxitos y varios escádalos tibios y autogenerados, la provocativa cantante desplegó todo su histrionismo para la producción de fotos, donde también participó el rapero estadounidense Kayne West, un gran amigo suyo.

De hecho, hasta tuvo la oportunidad de posar en sus brazos con pose de damisela en apuros, en el medio de una isla desierta, con un volcán en erupción y desnuda (esos sí que son problemas). Otra de las imágenes para el catálogo de vanidades de Lady Gaga fue la reproducción del afiche de la película de culto "Metrópoli", en una imagen futurista.

Para cerrar un año muy exitoso, Lady Gaga decidió arremeter con su enemigo íntimo, la prensa, y posó lastimada y cubierta apenas por los titulares que le dedicaron durante 2009. Su disco será editado en 2010, y llegará a sus admiradores con el book, además de con un rulo rubio de souvenir.

Fuente: MinutoUno.com

No Response to "Lady Gaga, con más canciones y menos ropa"

Leave A Reply

Estado del Tiempo | Pronóstico Extendido | Cotización del Dólar