domingo, 27 de diciembre de 2009

En Mar del Plata: Jacobo Winograd cara a cara con Ricardo Fort

Publicado a las 12:08 by Chancho Rengo



Anoche, luego de disfrutar del espectáculo de Antonio Gasalla, “Más respeto que soy tu madre”, el millonario fue a cenar con su mamá y su novia y tuvo un encuentro cara a cara con Jacobo. ¿Qué paso? ¿Qué se dijeron? Enterate en esta nota exclusiva de “El Diario del Espectáculo”.

Ayer a las 20:50 en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata se paralizó la calle Santa Fe entre Peatonal San Martín y Rivadavia.

Frente al teatro Neptuno donde Antonio Gasalla protagoniza "Más respeto que soy tu madre" había un móvil policial y cuatro fornidos guardaespaldas con cara de pocos amigos se comunicaban vía intercom.

Esto obviamente generó que, más allá de la gente que esperara para entrar al teatro, se reunieran cientos de curiosos.

A los pocos minutos otros dos guardaespaldas -más altos y fornidos que los anteriores- cortaban la calle Santa Fe y dos autos Mercedes Benz llegaban a la puerta del teatro Neptuno donde Antonio Gasalla arrasa con su suceso teatral.

Del auto descendía el multimillonario Ricardo Fort junto a la actriz y modelo correntina Virginia Gallardo.

Cerca de la boletería Marta Fort -madre del hoy famoso mediático-, heredera del imperio Felt Fort con dos impresionantes anillos de brillantes en su mano lo esperaban junto a un guardaespaldas de remera azul.

Al termino de la función, Antonio Gasalla presentó a Ricardo Fort y pidió un aplauso que se convirtió en una sonora ovación.

Más tarde, Richard fue a cenar junto a su mamá, su pareja y todas las personas que lo acompañaban a un reconocido restaurante de Mar del Plata, “La Guapa”.

La gran sorpresa fue cuando en ese mismo lugar se encontraba nada más y nada menos que Jacobo Winograd.

Recordemos que hace algunas semanas Jacobo, como referente de la vieja guardia de mediáticos, opinó sobre el muchacho del momento, Ricardo Fort, y le bajó el pulgar a sus derroches. "No me gusta que hable de la plata, que ostente", comentó en más de alguna oportunidad.

"Es buen pibe, yo lo conozco y no tengo nada contra él. ¿Pero por qué habla tanta de los millones de euros, cuando hay gente que no tiene nada para comer? Eso es lo que no me gusta de él", agregó.

Lo cierto es que luego de estas polémicas declaraciones, ambos tuvieron un encuentro cara a cara donde el clima, en un principio, fue tenso.

En primer lugar, fue la mamá de Fort quien comenzó a dialogar con Winograd y luego, gracias a Marta, Ricardo y Jacobo se saludaron y estuvieron hablando como 20 minutos y terminaron a los abrazos. Al parecer, todo quedó atrás entre ambos mediáticos y ya no hay rencores.

Fuente y foto: PrimiciasYa.com

No Response to "En Mar del Plata: Jacobo Winograd cara a cara con Ricardo Fort"

Leave A Reply

Estado del Tiempo | Pronóstico Extendido | Cotización del Dólar