domingo, 27 de diciembre de 2009

Victoria Vanucci: la botinera del año

Publicado a las 12:12 by Chancho Rengo



La ex tenista que posó desnuda para una revista, este año dobló la apuesta: en medio de un escándalo, se casó con Cristian El ogro Fabbiani, la desilusión de River.

Aunque repita que no le gustan los escándalos, Victoria Vanucci siempre supo dónde pegar. Lo hizo de chica, raqueta en mano, cuando se destacó como tenista profesional. Lo volvió a hacer cuando decidió meterse en el mundo del espectáculo: posó desnuda para la revista Playboy y logró estar en boca de todos. Más tarde, Gerardo Sofovich le dio un papel en El champán las pone mimosas. Y este año la morocha nacida en Ituzaingó dio un smash impensado: se casó con el futbolista Cristian Fabbiani, tras apenas cuatro meses de romance. La boda, que ellos pretendían fuera un secreto, se hizo pública gracias a que la ex de él, Amalia Granata, se ocupó de anunciarlo a los cuatro vientos. Pero Vanucci volvió a golpear: en su fiesta no paró de mostrar su alianza ante las cámaras cual trofeo victorioso.

Eso fue una provocación...

Fueron meses de mucho martirio; uno no puede aguantar seis meses de agresiones en la tele. Hay que tener una mentalidad a prueba de balas, vivir haciendo yoga para no reaccionar. Yo trato de no mirar tele por mi salud mental. Ahora, gracias a Dios se calmó muchísimo todo. Igual nosotros vamos a seguir en la tesitura de no hablar del tema. Además, como te dije, a mí el escándalo no me sirve. Es un dolor de cabeza y me resta mucho trabajo. Hace seis años que estoy arriba del escenario y siempre me pude despegar bien de lo que es el lío. Yo hago mi trabajo y me voy a mi casa. Quizá por eso Florencia (de la V) me eligió para estar con ella en Livin la viuda loca, su primera obra como productora (debutaron en el Teatro del Sol en Villa Carlos Paz).

Mirá que a muchas el escándalo les rinde...

Sí, hay muchas chicas con mucha hambre, hambre por estar, hambre por cámara, hambre por luz y a veces no se diferencia quién se mete en ese juego y quién no. Yo, desde que arranqué, siempre hice teatro. Debuté con Rodolfo Ranni en Esta noche no, querida y después seguí con las obras de Sofovich. Me gusta que se me reconozca por mi trabajo.

¿Volverías a hacer un desnudo total?

Estuvo bien cuando arranqué. Playboy fue una de las primeras producciones, creo que mejoré mucho después de eso. Es más, si volviera a verme actuar en mis primeras obras me querría matar. Uno va mejorando con el tiempo. También sumé lo de la conducción. Tengo dos programas: Ver, que es de entrevistas y sale por C5N; y Kubik, de moda, que va por América.

Ahora que estás casada, ¿Cristian te dice: "Esto sí, esto no"?

Mirá, yo soy muy selectiva con mi trabajo. Soy más de decir que no, que de decir que sí. Miro la idea en general y analizo si me gusta. No agarro cual quier cosa. Mi marido opina muchísimo y lo que  más le gusta son los reportajes. De hecho yo lo conocí haciéndole una entrevista para mi programa. Y soy de meterme mucho en la producción, de prepararme, de estudiar. Soy obsesiva y lo reconozco. Pero por eso después los productos salen bien. Me tomo mi tiempo.

Con tu boda no pasó lo mismo...

(Risas) En mi vida privada soy totalmente diferente. Lo conocí, me enamoré y dije: "Me caso". Igual nuestra primera salida fue a los dos meses de conocernos. Yo tenía mis inseguridades, ni idea de lo que era un futbolista y Cristian estaba en momento muy mediático; recién entraba en River...

¿Tenías prejuicios?

Sí, por todo lo que se habla de las botineras. Yo nunca fui de salir de noche y por eso no tuve oportunidad de relacionarme con otros futbolistas.

Los dos tienen 26 años. ¿Se llevan bien o se matan?

¡Es increíble lo bien que nos llevamos! Lo bien que convivimos; no discutimos.

¿Te molestan las críticas que recibió en River? Pintaba para ídolo y terminó silbado...

Creo que tuvo un año muy difícil. Tuvo que aguantar muchas cosas. Y por más que uno tenga la mentalidad de hierro y te concentres y tengas pilas, todo influye. Más cuando tenés una hija (Uma, la tuvo con Granata) y querés que las cosas anden bien. Igual, como futbolista nadie lo puede  discutir, tiene muchísimo talento.

¿Vos opinás de fútbol? ¿Le decís que tire más centros?

Ahí no me meto ni tampoco opino en el tema pases. Soy de River de toda la vida. Como esposa, lo acompaño, le meto garra para que salga del mal momento y trato de mimarlo todo el tiempo.

¿Cómo tomó su partida de River? ¿Fue un baldazo?

El está muy bien, tranquilo. Está conmigo acá, en Carlos Paz, de vacaciones, donde alquilamos una casa hermosa. Está analizando propuestas de otros clubes.

¿Qué pasa si arregla con uno de afuera? ¿Te irías a otro país?

Sí, yo lo banco, me iría adonde sea. Mi trabajo me lo permite. Ahora que haré temporada tres meses, dejé los programas grabados.

Después de la pérdida del embarazo, ¿la maternidad quedó postergada?

Siempre tuvimos muchas ganas, creo que va a venir en cualquier momento. Además lo admiro como padre; es un sol. Somos muy tanos, me imagino con muchos hijos.

¿Lo decís en serio?

Sí. Es más, ahora soy más ama de casa de lo que parece. No tengo a nadie que limpie, yo hago todo. Cocino mucho, por ejemplo, porque es una terapia y a mi marido le gusta.

Claro, así le crece la pancita...

No, igual lo cuido bastante y él es muy profesional y se cuida también. Trato de ser buena esposa porque cada día me gusta más serlo. Es que nos llevamos tan bien que me da gusto hacerle todo. Y él también se desvive por mí. Es recíproco.

Producción: Sofi a Delger.
Agradecimiento: Love Miuka, Carmen Stteff ens y Burdel.
Peinó y maquilló: Diego Lares y Lucas de Menos es más.

Fuente y foto: Clarin.com

No Response to "Victoria Vanucci: la botinera del año"

Leave A Reply

Estado del Tiempo | Pronóstico Extendido | Cotización del Dólar