miércoles, 23 de diciembre de 2009

Pablo Echarri será “El Elegido”

Publicado a las 19:52 by Chancho Rengo




Ese es el nombre de la ficción que producirá el galán de Sarandí. Se emitirá a las 22.00, a partir del año próximo, por la pantalla de Canal 9. Pablo Echarri pasa de Telefe (Emisora donde hizo “Montecristo”) a producirse su programa. Canal 9 recupera una producción nacional.



Tal como lo está haciendo Alejandro Fiore, Pablo Echarri decidió lanzarse como productor de televisión con una nueva telenovela que a partir del año que viene ocupará la franja de las 22 en Canal 9.

La ficción, cuyo productor general será Martín Seefeld, estará protagonizada por el mismo actor junto a Paola Krum, actriz con la que realizó uno de los mayores éxitos de su carrera artística, “Montecristo”. Esta nueva tira ya tiene nombre confirmado: “El elegido”.

Recordemos que Pablo manifestó públicamente su descontento con Telefe y El Trece, con lo cual optó por darle vida a su propio producto.

Hace pocos meses, remarcó que “ya no está en las agendas de los productores” porque no es “funcional” a los nuevos términos televisivos.

Por su parte, Canal 9, emisora de ficción por excelencia con la inolvidable dupla Romay-Migre, el año próximo recuperará producción argentina ya que desde la venta de Daniel Hadad, el canal se la pasó emitiendo embutidos extranjeros.

Fuente y foto: PrimiciasYa.com
Foto: foroswebgratis.com

No Response to "Pablo Echarri será “El Elegido”"

Leave A Reply

Estado del Tiempo | Pronóstico Extendido | Cotización del Dólar