miércoles, 23 de diciembre de 2009

Sandro mejora, pero los médicos reconocen que están "muy preocupados"

Publicado a las 19:22 by Chancho Rengo


El cirujano Claudio Burgos destacó que el cantante está "asombrosamente mejor que ayer", después de haber sido operado por cuarta vez en un mes. De todos modos, admitió que "preocupa" que pueda volver a sufrir otra complicación porque "cada vez quedan menos recursos quirúrgicos" para hacerles frente.



Sandro se recupera. "Está asombrosamente mejor que ayer" después de haber sido operado por cuarta vez en un mes, afirmó el cirujano Claudio Burgos al dar a conocer un nuevo parte médico sobre su estado de salud. De todos modos, el especialista admitió que en su equipo están "muy preocupados" por la posibilidad de que se vuelva a producir una complicación como la que ayer obligó a llevar al cantante otra vez al quirófano.

Burgos destacó que Sandro "está bien" y "totalmente lúcido", tanto que "escribe de vuelta en su carpeta" para comunicarse con los médicos y con su mujer, Olga. El cirujano destacó que el cantante está "asombrosamente mejor que ayer, cuando se le practicó una intervención por una fístula en la tráquea".

El médico explicó que "se le hizo la reparación de la fístula y que hasta ahora todo anda bien". Burgos detalló que la operación consistió en una "reconstrucción muy laboriosa" pero que tuvo resultados positivos, ya que "la placa de tórax (realizada en las últimas horas) salió muy bien".

"Está mucho mejor la parte pulmonar", dijo. De todas maneras, Burgos reconoció que pese a la evolución favorable de las últimas horas, los médicos están "muy preocupados de que vuelva a ocurrir" una complicación como la que lo llevó otra vez al quirófano.

"Estamos a la espera de que no vuelva a suceder esto que es una consecuencia de varias cosas. Uno, porque estuvo intubado mucho tiempo y, dos, porque hay un germen", detalló. En este sentido, consideró que estas son "consecuencias indeseables" que "van poniendo trabas a la recuperación posoperatoria" del cantante.

En este sentido, remarcó que en caso de la salud del Gitano volviera a complicarse la situación será más compleja porque "cada vez quedan menos recursos quirúrgicos" para hacerle frente.

Fuente: Clarin.com

No Response to "Sandro mejora, pero los médicos reconocen que están "muy preocupados""

Leave A Reply

Estado del Tiempo | Pronóstico Extendido | Cotización del Dólar