domingo, 13 de diciembre de 2009

Resumen de la pelea Fort - Ale

Publicado a las 14:09 by Chancho Rengo

Te perdiste el cruce de esta semana entre Ricky Fort y Matías Ale? Ponete al día con este informe especial que publicado en un sitio web.





Las peleas de la semana: Matías Alé vs. Ricardo Ford y “La Hiena” Barrios vs. Jorge “Acero” Cali

Los enfrentamientos suscitados en esta última semana, fueron de esos que no se olvidan fácilmente. Episodios que quedarán en los anales de nuestra televisión.
Personajes que se convirtieron en archienemigos y al parecer las cosas, en vez de calmarse, se ponen cada vez peor. No te pierdas este informe especial de “El Diario del Espectáculo”.

El martes pasado, en el ciclo que conduce Jorge Rial por América, Matías Alé, totalmente enardecido y cegado por la furia, desafió públicamente al empresario del chocolate, Ricardo Fort, a tomarse a las trompadas.

Luego, a la noche en “ShowMatch”, el enfrentamiento entre ambos fue muy fuerte y las cosas se pusieron cada vez peor.

Lejos de ser un juego, Ricardo Fort y Matías Alé se convirtieron en archienemigos y al parecer las cosas, en vez de calmarse, se pusieron cada vez peor.

Matías acusó a Fort de haberle enviado obsceno a su novia y lo amenazó con pegarle, Ricardo se defendió y le inició una demanda.

Además, Fort trató de “teletubbie” a Alé, mientras que el novio de Silvina Escudero desafió al empresario a pelear: “Te voy a cag.. a trompadas”, había dicho el actor en Intrusos.


Lo cierto es que luego de este feroz cruce verbal, los dos se encontraron en El musical de tus sueños y la pelea logró que ShowMatch promedie 29.9 puntos de rating, uno de los promedios más altos del ciclo.

Esa noche, la pasamos genial mientras Matías Alé ingresaba al estudio de ShowMatch acompañado de La Hiena Barrios y otros boxeadores, mientras que del otro rincón, Ricardo Fort y sus cinco guardaespaldas (más 3 que no se muestran) contraían los músculos de sus bronceados rostros a la espera de la trifulca que no fue.

Por supuesto, siempre pensando que todo estaba armado, imaginábamos una verdadera batalla campal entre los dos bandos, en plena pista de baile.

Pero todo iba en serio. Según pudimos apreciar esa tarde en Intrusos, existe verdadero encono y resentimiento entre Alé y Fort. Prueba de ello, son las imágenes que pueden observarse en el siguiente video, en que queda muy en claro que los muchachos podrían llegar a las manos en cualquier momento:
http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=41111&contratapa=false


“Todo empezó en el programa de Jorge (Rial) a la tarde, pero antes comenzó en el programa de la otra noche cuando él estaba parado delante de las bailarinas y en un momento se dio vuelta y dijo un insulto hacia mí, y una persona justo lo escuchó, además estaba grabado. Y yo en el programa de Rial le dije que si tenía algo que decirme, un sobrenombre o algo, me agarrás a mí, si tenés huevos le dije, y me lo decís en la cara o afuera del estudio y no atrás mío. Justo llama Alé y ahí se armó toda la discusión que ya sabemos, amenazándome a mí con que me iba a cag… a trompadas, por lo cual le estoy haciendo una demanda por amenazas. También me dijo que iba a ir al canal a comerme entre dos panes y que iba a ir solito porque no necesitaba a los “cinco latinos” como dijo. Y después a la noche cayó con toda esa gente y no cayó sólo como dijo. Cayó con gente que hasta son amigos de mi jefe de seguridad. Lo hizo para intentar darme miedo, no sé”. Comentó Ricardo Fort a Primiciasya.com.

Luego del fuerte enfrentamiento en “ShowMatch” entre Matías y Ricardo, Silvina Escudero habló con Daniel Ambrosino en el programa “La Tapa”, que conduce por Radio Brisas 98.5 en Mar del Plata.

Con respecto a Ricardo Fort, la morocha sentenció: "Amigos míos que son bailarines, que muchos son homosexuales, comentan que él iría por ese camino. Matías se puede defender sólo como hombre que se; pero que te defiendan tus guardaespaldas.... ¿es de hombre?", y de esta forma habría dejado en duda la sexualidad del empresario.

Después, Escudero trató de bajar los decibeles y quiso dejar en claro que ella nunca había dicho que Fort fuera homosexual: “La verdad que es muy bizarro todo lo que esta pasando. Yo no afirmé nada que tenga que ver con su sexualidad, sino que comenté lo que dicen muchos amigos y lo que se dice en los pasillos. Y además es algo que no me interesa”.

Y la vedette fue por más: “Después me agredió diciendo que soy lesbiana y Matías re pu..". "Nunca pensé en renunciar, me banqué muchas cosas que dijo Alfano y tengo mucha espalda para soportar todo esto. Aunque cuesta un montón".

“A mí no me divierte nada llegar a Tribunales pero uno no puede recibir gratuitamente demandas por cosas que uno no hace o no dice cuando esta persona me está agrediendo constantemente. Este es un tema que empezó él cuando comenzó a hablar mal de mí, a mandarme mensajes en horarios ridículos… Él siempre me provocó a mí y a Matías con mucha violencia verbal y creo que el tema se le fue de las manos. Me dijo cosas horribles descalificándome como persona y como mujer”, comentó Silvina a Primiciasya.com.

Como si todo esto fuera poco, otro de los fuertes enfrentamientos que surgió en esta semana, fue entre “La Hiena” Barrios y Jorge “Acero” Cali. Todo resulta una consecuencia del entrevero que vivió Matías Alé con el famoso chocolatero.

Rodrigo “La Hiena” Barrios protagonizó un fuerte altercado con el luchador de kick boxing Jorge “Acero” Cali. El jueves, una vez finalizado el programa “Animales sueltos” que conduce Alejandro Fantino por América, La Hiena le pateó la puerta del auto a Cali, hecho por el cual fue arrestado por efectivos policiales.

Según el testimonio de testigos, la pelea se produjo en la puerta de los estudios de ese canal, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Lo cierto es que en el mediodía del viernes, el reconocido hincha de Tigre abandonó la Comisaría 31 donde se encontraba detenido y fue trasladado a la Fiscalía de Saavedra, donde prestó declaración ante el juez.

En el siguiente link, el video en el estado en que quedaba el vehículo del Campeón del mundo, luego de ser sometido a las patadas del boxeador y sus amigos:

http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=41861&contratapa=false

“Si no me arregla el auto se le va a pudrir el rancho”, dijo el campeón mundial de kick boxing en un diálogo en exclusivo con El Diario del Espectáculo. Además, señaló que si el boxeador no le paga los daños va a terminar mal. El arreglo ronda cerca de los 50 mil dólares.

Fuente: Primicas Ya

No Response to "Resumen de la pelea Fort - Ale"

Leave A Reply

Estado del Tiempo | Pronóstico Extendido | Cotización del Dólar