lunes, 14 de diciembre de 2009

Ricardo Fort se incorpora a “Botineras”?

Publicado a las 08:09 by Chancho Rengo


Sin lugar a dudas es el personaje del momento. Al parecer, el excéntrico empresario habría recibido la propuesta por parte de Sebastián Ortega para participar en dicha ficción.  La intención de Telefe es contratar al actual participante de “El musical de tus sueños” una vez que finalice su contrato con la producción de “ShowMatch”.



Empresario, modelo y millonario, Ricardo Fort es una de las celebridades más únicas de la farándula local.

Ahora, según informa el portal Hace Instantes, el empresario del chocolate habría recibido una importante propuesta de parte de Sebastián Ortega para participar en Botineras, la ficción que se emite por Telefe.

La idea del canal de la pelotitas es contratar al millonario una vez que finalice su contrato con Ideas del Sur. De llegar a un acuerdo, Ricky se sumaria al prime time de Telefe durante el verano.

Recordemos que este lunes, será la primera semifinal de “El musical de tus sueños” entre los equipos encabezados por María Eugenia Ritó y Ricardo Fort, y el martes,  la segunda, donde se medirán Rocío Guirao Díaz y Silvina Escudero al frente de sus respectivos equipos.

Fuente: PrimiciasYa.com

1 comentario:

  1. me llamo agustina! necesito contratarte para un evento. te dejo mi email. agustinabrunand@hotmail.com

    ResponderEliminar

Estado del Tiempo | Pronóstico Extendido | Cotización del Dólar