domingo, 20 de diciembre de 2009

Sandro evoluciona bien y sigue sin fiebre

Publicado a las 18:37 by Chancho Rengo


Su médico personal dijo que el pronóstico "es muy bueno", pero aclaró que "hay que esperar". Según contó, el popular cantante mira mucha televisión y eso "lo mantiene bastante animado".



Tras el susto de la semana pasada, la evolución de Sandro "es buena", según informó este mediodía su médico personal Sergio Perrone. En las últimas horas no tuvo fiebre y sólo lo aqueja un dolor de garganta, a raíz de una pequeña micosis, pero que se soluciona "chupando unos caramelitos", explicó el profesional.

El popular cantante, que hace un mes fue sometido a un trasplante cardiopulmonar y hace una semana a una traqueotomía, evoluciona de manera "satisfactoria", sostuvo Perrone. "Pensamos en un muy buen pronóstico. Es cuestión de esperar diez días más y la cosa se va a encaminar bien. Hay que esperar", reiteró.

Este mediodía, tras realizar unos ejercicios, Sandro almorzaba lasagna y miraba televisión junto a su esposa Olga. El Gitano disfruta de ver "los programas que le gustan" y "eso lo mantiene bastante animado", reveló el médico. Incluso ayer miró el partido de Estudiantes-Barcelona por el Mundial de Clubes.

Perrone afirmó, además, que falta poco para que el cantante, que durante esta semana empezó a ingerir sólidos, pueda volver a comer carne. "Ya va a llegar el asadito", anunció.

Fuente: Clarin.com

No Response to "Sandro evoluciona bien y sigue sin fiebre"

Leave A Reply

Estado del Tiempo | Pronóstico Extendido | Cotización del Dólar